¡SALUD!

5 Podcasts Sobre Bienestar para Inspirar la Mejor Versión de Tí Mismo

April 18, 2019

Sentirte bien no siempre es fácil. El estrés puede golpearte desde cualquier ángulo: el trabajo, una relación, o simple ansiedad existencial. Pero un amable recordatorio o recomendación de uno o más podcasts de bienestar puede ayudarte a mantener una perspectiva optimista. Ya sea que busques consejos de psicólogos, coaches de vida o yoguis, conoce cinco recomendaciones de podcasts en español que inspiran el amor propio.

Se Regalan Dudas

Este podcast conducido por Lety Sahagún y Ashley Frangie, con sede en México, se plantea el objetivo de cuestionarlo todo: ¿Por qué creemos lo que creemos? ¿Qué alternativas hay? ¿De dónde venimos y hacia dónde vamos? A través de una serie de discusiones, examinan las dudas que todos tenemos y discuten cómo abordarlas de una manera que nos permita mejorar.

¡Con amor, carajo!

En su podcast, la neuropsicóloga mexicana y coach de vida Lorena Aguirre trata de manera genuina e intrigante temas serios y trascendentales que van desde la educación emocional hasta las relaciones interpersonales saludables y positivas. Piensa en este podcast como “autoayuda para aquellos que odian la autoayuda”.

Entiende tu Mente

Entiende tu mente en 20 minutos, gracias a los creadores españoles Molo Cebrián, Luis Muino y Mónica González. A través de cada episodio, poco a poco, puedes comenzar a reconstruir la psicología oculta detrás de por qué haces lo que haces. Únete a su club para obtener acceso a más de sus recomendaciones y enseñanzas.

Entrenamiento para la mente

¿Quieres meditar, relajarte y encontrar un momento de calma en medio del caos? Esta serie del coach de vida argentino Nico Iglesias tiene audios de meditación para ayudarte a entrenar tu mente. Transforma tu experiencia del mundo de “hacer” al plano de “ser”.

Medita Podcast

La guía de meditación y coach de bienestar colombiana Mar utiliza la meditación como una herramienta para liberar el estrés y alcanzar la mejor versión de sí misma. A través de su podcast, entrena a otros a hacer lo mismo todos los días. Aprende meditaciones para ayudarte a vivir más en el presente, sentirte más relajado y experimentar la felicidad.