LEGENDARIO

El nuevo podcast original de Spotify en Argentina, “Lado BB”, invita a los oyentes a participar en una experiencia de audio inmersiva

Los podcasts son, en muchos sentidos, como la música: ambos medios son inmersivos, cuentan con personalidades únicas que es posible conocer a través de sus historias y conectan a los oyentes con el mundo que los rodea. Cuando los dos se combinan, salen a la superficie aún más oportunidades y experiencias por vivir.

Tomemos  el nuevo podcast original de Spotify en Argentina, Lado BB. En éste, Bebe Contepomi, el referente indiscutido de la música argentina y latinoamericana, crea una esfera única donde comparte conversaciones íntimas con destacados artistas.

Lado BB es mucho más que un podcast: es una puerta de entrada al lado más íntimo y desconocido de grandes personalidades de la música.  Durante 10 episodios que se estrenan cada semana, Bebe (o “BB”),  se reúne con las principales figuras de la música para invitar a los oyentes a ser parte de una experiencia única y conocer el lado “BB” del universo de la música. Transportate junto con Bebe hacia un viaje único acompañado por artistas como Fito Páez, Ricardo Mollo, Andrés Calamaro, Lali y Gustavo Santaolalla, desde las historias más profundas y sinceras de cada uno.

“El audio es un formato en el que, al igual que en los libros, permite que te conviertas en una parte activa de la historia”, dice Javier Piñol, director de Spotify Studios Latam & US LatinX. “Si escuchamos un audio que habla de una escena, podemos imaginarla de manera diferente. Hemos identificado que existe una demanda de este poder de audio para permitir que nuestros oyentes sean parte de la creación de las historias de cada episodio”. 

“Al comienzo, cuando estábamos explorando el concepto del proyecto, queríamos que llegara a transmitir algo más que una simple entrevista o conversación con un artista”, continúa Javier. “Este podcast desbloquea el potencial de las experiencias envolventes que proporciona el audio y logra que los oyentes estén ahí, reunidos con leyendas de la música y emprendiendo un viaje junto a ellos”.

¿Estás listo para experimentar el lado BB de la música? Lado BB es un podcast original y exclusivo de Spotify. Dale play al primer episodio, que ya está disponible aquí.