PARA TI

Cuatro podcasts en español que deberías escuchar ya

Hay quienes escuchan múltiples podcasts todo el día, todos los días. Otros aún están por descubrir su primer podcast. Ya sea que estés inmerso en la búsqueda del show más reciente, apenas considerando probar el mundo del podcasting, o en un punto medio entre esas dos posibilidades, hay varios títulos de los que seguramente escucharás hablar pronto. 

Por eso Spotify ha escogido cuatro fascinantes podcasts en español, que están disponibles en la plataforma para ti. Echa un vistazo, o un oído, a estas sugerencias:

Entiende tu Mente

Únete a los podcasters españoles Molo Cebrián, Luis Muino y Mónica González para explorar la psicología detrás de cada uno de tus miedos e inhibiciones. Cada episodio es un análisis profundo de un fenómeno mental diferente y la intención es ayudarte a entender tu mente un poco mejor. También puedes unirte a su club para acceder a material extra, incluyendo lecturas y prácticas especiales.

Tomás va a Morir

El comediante chileno Edo Caroe platica con sus viejos amigos, Tomás Leiva y Alejandro Barros, mientras llegan a un acuerdo sobre cómo lidiar con la muerte inminente de Tomás. El tema es que en realidad no se está muriendo. El grupo utiliza la ilusión de la muerte para recordar años de amistad, lo absurdo de la vida y las historias que te harán reír, llorar y rogar por más.  

Astrosex

La gente recurre a la astrología para ayudarse a entender muchos de los misterios de la vida. ¿Cuál es el sentido de la vida? ¿Quién es mi alma gemela? ¿Qué tipo de papa frita soy? Ahora puedes hacer que tu horóscopo libere tus deseos más profundos con el nuevo podcast de Spotify, Astrosex. Únete a las creadoras argentinas Francesca Gnecci y Victoria García Garcilazo mientras se embarcan en un viaje de exploración sexual con la astrología como guía.

Sociedades Secretas—En Español

Aventúrate en las profundidades de misteriosas organizaciones clandestinas con el nuevo y popular show de Parcast, Sociedades Secretas, ahora en español. Desde los Illuminati hasta la Mano Negra, descubre los orígenes, rituales y conspiraciones alrededor de las asociaciones más discretas de la historia. 

 Ahora que tienes algunas opciones, depende de ti decidir cuál escuchar primero. ¡Disfruta tu streaming!