NOMBRA LA CANCIÓN

Prueba: ¿Eres Un Verdadero Fan de MANSIÓN REGGAETÓN?

No es ninguna sorpresa que MANSIÓN REGGAETÓN haya cautivado a tantos seguidores como nuestra playlist emblemática para el género de reggaetón en Latinoamérica. Después de todo, los auditores marcaron 3,6 miles de millones de horas de reproducción de reggaetón en Spotify. ¡Eso es equivalente a 412.000 años de streaming!  

Desde su lanzamiento hace dos años, la playlist se ha vuelto el destino preferido para los artistas más comentados del género. También es la playlist más reproducida de Spotify en Latinoamérica, y MANSIÓN REGGAETÓN continúa conquistando una creciente base de fans en todo el mundo. 

Sin embargo, no todos los auditores son expertos en los audaces sonidos del género. Por eso estamos desafiando a los reggaetoneros a probar su conocimiento en el género. ¿Eres “malo” como Bad Bunny o en realidad eres “malo” respondiendo? Descubrámoslo

1. Hablando de Bad Bunny, comencemos con su rol de líder en el género. Como el artista número-uno-en-reproducciones 2020 en Spotify, ¿aproximadamente cuántas reproducciones acumuló el rapero el año pasado?
2. ¿Cuál es la canción top en la playlist MANSIÓN REGGAETÓN en este momento? (¡No hagas trampa!)
3.  Latinoamérica tiene la mayor cantidad de fans de reggaetón, ¿en qué otro lugar han echado raíces sus contagiosos ritmos?
4. ¿Con quién colaboró J Balvin para crear su hit “Qué más pues?”?
5. ¿Cuántas veces aparece el artista Jhay Cortez en la playlist MANSIÓN REGGAETÓN?
6. ¿Cuál es el lema de la playlist? Pista: Representa cómo los principales hits del género han llegado a encontrar su hogar en esta playlist.
7. ¿Qué canción ha estado por más tiempo en la playlist?
8. ¿En cuál de los siguientes remixes participó KAROL G?
9. Este playlist resuena mucho con los reggaetoneros más jóvenes –cerca del 40% de las reproducciones viene de auditores entre las edades de 18 a 24 años. ¿Quién es el más joven de estos cuatro artistas destacado en la playlist a sus 19 años?
10. ¿Cuál es el nombre del duo entre Daddy Yankee y Nicky Jam de los ‘90s?