Red Bull Batalla Logo with Spotify on Red and blue background
TIEMPO DE BATALLA DE RAP

Spotify se une oficialmente a Red Bull Batalla para crear la mejor experiencia auditiva del torneo de freestyle

La emoción cuando dos raperos suben al escenario para una batalla de freestyle es incomparable: la energía fluye al ritmo de los beats mientras los MCs, armados con su agilidad mental, acrobacias lingüísticas y lirismo, se enfrentan para demostrar quién tiene el mejor flow. El ritual de la batalla de rap es el fundamento del hip-hop y sigue siendo tan válido como siempre hoy con una nueva generación de fanáticos.

Ahora, Spotify suma fuerzas con el torneo de freestyle en español más grande del mundo, Red Bull Batalla, ofreciendo una experiencia auditiva única y dedicada en un espacio con playlists, batallas en formato de audio, podcasts y más.

En la playlist oficial Red Bull Batalla, los fanáticos encontrarán lo mejor de los raperos que han salido victoriosos y las pistas más emocionantes del torneo actual, incluido “Crescendo”, el himno con el talento más querido de la temporada 2021.

Los fans podrán seguir a sus raperos favoritos en cada una de las diez finales: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, España, Uruguay, Centroamérica y Estados Unidos, hasta llegar a la gran final en México este diciembre. Estas batallas serán remasterizadas para un formato de álbum, lanzado por Red Bull Records. Y los fans pueden revivir la emoción de las batallas históricas tantas veces como quieran en This is: Red Bull Batalla

Además, los fanáticos pueden aprovechar de todas las funciones favoritas de Spotify, incluidas las letras (importantes cuando los concursantes están improvisando por segundos) y Storylines, que incluye comentarios escritos por los concursantes de las batallas.

Sigue lo mejor de Red Bull Batalla y mantente al tanto de más noticias sobre la competencia y sus protagonistas en Spotify.